Exclusivo en Cinemark Paseo San Francisco - Cumbayá

La Traviata (Giuseppe Verdi)

Fecha: Diciembre 15 del 2018, Hora 12:55PM ET

Conductor: Yannick Nézet-Séguin

Producción: Michael Mayer

Escenógrafo: Christine Jones

Diseñador de vestuario: Susan Hilferty

Diseñador de iluminación: Kevin Adams

Reparto: Violetta Valéry (Diana Damrau), Alfredo Germont (Juan Diego Flórez), Giorgio Germont (Quinn Kelsey)

Sinopsis: El director musical de Met, Yannick Nézet-Séguin, conduce la tragedia eterna de Verdi, La Traviata. Dirigida por Michael Mayer, esta nueva producción presenta un deslumbrante escenario del siglo XVIII que cambia con las estaciones. Diana Damrau es la heroína condenada Violetta, junto a Juan Diego Flórez como su amante, Alfredo, y Quinn Kelsey como el padre protector de Alfredo, Giorgio Germont.

Adriana Lecouvreur (Francesco Cilea)

Fecha: Enero 12 del 2019, Hora 12:55PM ET

Conductor: Gianandrea Noseda

Producción: Sir David McVicar

Escenógrafo: Charles Edwards

Diseñador de vestuario: Brigitte Reiffenstuel

Diseñador de iluminación: Adam Silverman

Reparto: Adriana Lecouvreur (Anna Netrebko), La Princesa de Bouillon (Anita Rachvelishvili), Maurizio (Piotr Beczała), El Abbé (Carlo Bosi), Michonnet (Ambrogio Maestri), El Principe de Boullion (Maurizio Muraro)

Sinopsis: Anna Netrebko, por primera vez en el Met, interpreta el papel principal de Adriana Lecouvreur, la gran actriz del siglo XVIII enamorada del héroe militar Maurizio, cantada por Piotr Beczała. Gianandrea Noseda dirige la tragedia de Cilea, dirigida por Sir David McVicar, con la acción parcialmente ambientada en una réplica de un teatro barroco. El elenco también presenta a Anita Rachvelishvili como la Princesa de Bouillon, la rival de Adriana por los afectos de Maurizio; Ambrogio Maestri como Michonnet, la fiel amiga de Adriana; y Carlo Bosi como el duplicado Abbé.

Adriana Lecouvreur es una coproducción de la Royal Opera House, Covent Garden, Londres; Gran Teatro del Liceo, Barcelona; Wiener Staatsoper; Ópera de San Francisco; y L'Opéra National de Paris.

Carmen (Georges Bizet)

Fecha: Febrero 2 del 2019, Hora 12:55PM ET

Conductor: Louis Langrée

Producción: Sir Richard Eyre

Escenógrafo: Rob Howell

Diseñador de vestuario: Rob Howell

Diseñador de iluminación: Peter Mumford

Reparto: Carmen (Clémentine Margaine), Micaëla (Aleksandra Kurzak), Don José (Roberto Alagna), Escamillo (Alexander Vinogradov)

Sinopsis: Clémentine Margaine es la última seductora de la ópera, junto a Roberto Alagna, quien cautivó en vivo en HD como Don José en 2010. Louis Langrée dirige la animada producción de Sir Richard Eyre, una de las favoritas del repertorio del Met.

La Fille du Régiment (Gaetano Donizetti)

Fecha: Marzo 2 del 2019, Hora 12:55PM ET

Conductor: Enrique Mazzola

Producción: Laurent Pelly

Escenógrafo: Chantal Thomas

Diseñador de vestuario: Laurent Pelly

Diseñador de iluminación: Joël Adam

Reparto: Marie (Pretty Yende), Tonio (Javier Camarena), Marquise of Berkenfield (Stephanie Blythe), Sulpice (Maurizio Muraro)

Sinopsis: Bel canto, protagonizada por Pretty Yende y Javier Camarena, se unen para un festín de fuegos artificiales vocales en el escenario del Met. Maurizio Muraro es el Sargento Sulplice, con Stephanie Blythe como la marquesa extravagante de Berkenfield. Enrique Mazzola dirige.

La Fille du Régiment es una coproducción de la Metropolitan Opera; la Royal Opera House, Covent Garden, Londres; y la Wiener Staatsoper, Viena.

Die Walküre (Richard Wagner)

Fecha: Marzo 30 del 2019, Hora 12:00PM ET

Conductor: Philippe Jordan

Producción: Robert Lepage

Escenógrafo: Carl Fillion

Diseñador de vestuario: François St-Aubin

Diseñador de iluminación: Etienne Boucher

Reparto: Brünnhilde (Christine Goerke), Sieglinde (Eva-Maria Westbroek), Siegmund (Stuart Skelton), Fricka (Jamie Barton), Wotan (Greer Grimsley), Hunding (Günther Groissböck)

Sinopsis: La segunda entrega del ciclo del Anillo de Wagner, Die Walküre, está protagonizada por la soprano heroica Christine Goerke como la diosa guerrera Brünnhilde, cuyo encuentro con los gemelos mortales Siegmund y Sieglinde, cantada por Stuart Skelton y Eva-Maria Westbroek, la lleva en un viaje desde Valhalla a la humanidad terrenal. Dirige Philippe Jordan.

Dialogues des Carmélites (Francis Poulenc)

Fecha: Mayo 11 del 2019, Hora 12:00PM ET

Conductor: Yannick Nézet-Séguin

Producción: John Dexter

Escenógrafo: David Reppa

Diseñador de vestuario: Jane Greenwood

Diseñador de iluminación: Gil Wechsler

Reparto: Blanche de la Force (Isabel Leonard), Mme. Lidoine (Adrianne Pieczonka), Constance (Erin Morley), Mère Marie (Karen Cargill), First Prioress (Karita Mattila), Chevalier de la Force (David Portillo), Marquis de la Force (Dwayne Croft)

Sinopsis: El director musical de Met, Yannick Nézet-Séguin, lidera un conjunto consumado en la devastadora obra maestra moderna de la fe y el martirio de Poulenc. Isabel Leonard es la joven Blanche de La Force, junto a la leyenda de Met Karita Mattila como la Primera Priora.