Formato
  • PREMIER
  • XD
  • D-Box
  • IMax
  • Real D 3D


CINEMARK MUNDIAL

Cinemark es la compañía líder de exhibición cinematográfica con 541 teatros y 6.014 salas en los Estados Unidos y Latinoamérica. Posee el tercero en los Estados Unidos con 340 teatros y 4.579 pantallas en 41 estados.

Cinemark es la cadena geográficamente más diversa en Latinoamérica con 201 cines y 1435 pantallas en 15 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curacao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú).

CINEMARK ECUADOR

Es la única multinacional de cines en Ecuador. Cinemark tiene en nuestro país 21 años de experiencia con 7 teatros a nivel nacional y hoy está gustosa de compartir apertura de su 8vo cine a nivel nacional, que adicionalmente es también el primer cine PREMIER en Ecuador. Estará ubicado en Village Plaza – Samborondón y contará con conceptos de servicio, exclusividad, confort, gastronomía y tecnología únicos en el país.

CINEMARK PREMIER

Cinemark Premier invita a vivir una experiencia única, ideal para quienes buscan exclusividad y sofisticación, compartiendo en familia, con pareja, con amigos gratos momentos de sano entretenimiento, repletos de comodidad, sabor y estilo. La esencia de servicio y marca Cinemark es la identidad de este nuevo concepto PREMIER, con pilares de servicio, comodidad y la mejor tecnología de proyección, que junto a una propuesta gastronómica Premium con carta especial de alimentos, bebidas soft y espirituosas garantiza la mejor experiencia de disfrutar cualquier film.

La decoración, iluminación e Infraestructura en pisos, paredes, mesones, mobiliario, lobbys, pasillos, baños y demás acabados de lujo están pensados en brindar sensación de exclusividad, estilo y bienestar en todos los momentos de permanencia en el espacio Cinemark Premier.

Cinemark Ecuador en su cine PREMIER tendrá 6 salas:

4 Salas Premier para proyección de films 2D y 3D con butacas muy cómodas tipo sillón, ergonómicas reclinables electrónicamente y de cuero sintético. Con servicio de gastronomía Premium directamente a la sala.

Primera sala Full DBOX de Latinoamérica, proyección de films 2D y 3D con butacas tipo sillón, ergonómicos y con movimiento que harán de la experiencia de cine aún más inversiva potencializando cada escena del film. Con servicio de gastronomía directamente a la sala.

1 sala XD, Proyección de films 2DXD y 3DXD La mejor forma de vivir al extremo un film. Proyector más brillante del mundo, 61 bocinas de audio con sonido envolvente en mezcla 11.1 y más de 35 trillones de colores en tu retina. Proyección insuperable. Servicio de gastronomía premium, no a la sala.

Premier

Más acerca de SALAS PREMIER

Proyectores BARCO DP4K-23B El DP4K-23B de Barco Alchemy es un proyector de cine digital de alto brillo y totalmente integrado, diseñado para cines con pantallas de hasta 23 m (75 ft) de ancho, basado en el chip DLP Cinema® de 1,2" de Texas Instruments, lo que permite garantizar una calidad de imagen excepcional para una experiencia cinematográfica superior en 2D y 3D.

Butacas INORCA, poseen reclinación total y electrónica brindando el mayor confort de la industria, la inclinación es personalizada, el usuario puede seleccionar el grado de inclinación mediante un control de mando posicionado en el brazo de la butaca.

Más acerca de SALA FULL D-BOX (primera de LATAM)

Sala de cine con butacas que se mueven con la película, dando la sensación de estar dentro de ella. Este nuevo sistema, exclusivo de Cinemark, se llama D-BOX y permite vivir la magia del séptimo arte de una manera diferente, gracias a los nuevos avances tecnológicos.

Premier

El asiento D-BOX de última generación posee un sistema de nivelación de la intensidad de los movimientos y un sensor el cual solo activa el asiento cuando éste se encuentra ocupado, lo que lo convierte en un sistema flexible, innovador y diferente. Esta perfecta combinación transforma la experiencia del cine en algo aún más espectacular, no solo por los efectos visuales y el sonido de la película, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella.

D-BOX redefine y crea experiencias de entretenimiento inmersivas e hiperrealistas al mover el cuerpo y estimular la imaginación a través del movimiento. Esta experiencia es una de las razones por las que D-BOX ha colaborado con algunas de las mejores empresas del mundo para ofrecer nuevas formas de mejorar las grandes historias. Ya sea películas, videojuegos, aplicaciones de realidad virtual, entretenimiento temático o simulación profesional, D-BOX se asegurará de que usted lo sienta todo.

  • Esta Sala es full D-BOX única en el país y Latinoamérica.
  • Proyector BARCO DP4K-23B 23B El DP4K-23B de Barco Alchemy es un proyector de cine digital de alto brillo y totalmente integrado, diseñado para cines con pantallas de hasta 23 m (75 ft) de ancho, basado en el chip DLP Cinema® de 1,2" de Texas Instruments, lo que permite garantizar una calidad de imagen excepcional para una experiencia cinematográfica superior en 2D y 3D.
  • Butacas modelo BALI de INORCA, butacas mucho más amplias que las existentes en otros complejos de Cinemark para dar un mayor confort y servicio premier; la cual tiene control de intensidad de movimiento a elección del cliente.

Más acerca SALA XD

Cinemark busca constantemente nuevas oportunidades para crecer y proporcionar al público la mejor calidad en experiencia audiovisual.

La sala XD de Cinemark se disfruta de los films dentro de un completo entorno visual.

Proyector BARCO DP4K 32B, El DP4K-32B de Barco es un proyector de cine 4K (el más brillante del mundo) para pantallas de hasta 32 m (105 pies). El proyector DP4K-32B, que incluye el chip DLP Cinema® de 1,38" de Texas Instruments, ofrece imágenes 4K impactantes con el máximo brillo y colores intensos, para proporcionar una experiencia cinematográfica muy nítida en pantallas de cine de la mejor calidad.

  • Tipo de Audio Auro 11.1. envolvente con 61 bocinas
  • Butacas BALI de INORCA más confortables y cómodas.

Decoración La decoración de Cinemark Premier es exclusiva pensada en cada detalle para brindar a nuestros clientes una experiencia única, un espacio exclusivo de deleite en nuestra área lounge donde se podrá disfrutar de nuestros servicios a la carta de comidas y bebidas.

Premier

Más acerca carta de Alimentos y bebidas

Oferta gastronómica Premium, la carta completa estará a disposición de todos los clientes. Salas PREMIER y DBOX tendrán adicionalmente servicio directo a las butacas dentro de las salas. Premier invita a acompañar el espectacular canguil Cinemark de sal y dulce con sugerencias nuevas de sal como costillas, alitas, hamburguesas, sánduches, wraps, lasagna papas fritas y rizadas, pizza, nuggets, empanadas, quipes, muchines, nachos, hotdog premium, lasagna, entre otros. Opciones de dulce como brownie con helado, mousses, tortas, wafles, milkshakes, entre otros, adicional bebidas frías, calientes.

Premier

Películas

ANNABELLE 3 VIENE A CASA
BTS BRING THE SOUL THE MOVIE
DULCE FAMILIA
EL REY LEON
LA VIDA SECRETA DE TUS MASCOTAS 2
NI EN TUS SUEÑOS
PRE RÁPIDOS Y FURIOSOS HOBBS & SHAW
ROGER WATERS US +THEM
SPIDER-MAN LEJOS DE CASA
TOY STORY 4
; }